cilindro peruano el mejor

Encontrá Parrilla Cilindro Peruano El Mejor – Parrillas A Carbón Móvil en Argentina

cilindro peruano el mejor- parrillas-tambor-cilindro-peruano-fabricaparrillas
cilindro peruano el mejor

cilindro peruano el mejor.

RECETA: El chancho y pollo al cilindro es un plato rústico que se a puesto de moda en estos últimos años gracias. A las diversas ferias gastronómicas a nivel nacional e internacional. Cilindro Peruano nos enseñan a preparar un mixto de pollo y chancho oriental al cilindro.

INGREDIENTES: Carbón, 100 gramos de mantequilla, 6 cucharaditas de ajo, 100 gramos de orégano, 500 gramos de papas cóctel cocidas, Sal a gusto, Salsa BBQ.

Pollo oriental al Tamque peruano aumador

INGREDIENTES: 1 1/2 tazas de sillao, 5 cucharadas de mostaza, 2 cucharadas de ajo, Sal a gusto, 1 pollo entero, CHANCHO ORIENTAL AL CILINDRO.

INGREDIENTES: 1 1/2 tazas de sillao, 2 tazas de azúcar, 2 cucharadas de ajo, 2 kilos de lomo de cerdo.

PREPARACIÓN: Colocar el sillao en un bol, Agregar la mostaza, ajo y sal a gusto, Mezclar, Colocar un pollo entero en cuartos dentro de la mezcla previa. Dejar reposar por 24 horas, Colocar los ganchos al pollo, Colocar el sillao en un bol, Añadir el azúcar y el ajo. Mezclar, Colocar el chancho dentro del bol, Dejar reposar por 24 horas, Colocar los ganchos a los trozos de chancho, Tener el horno a punto brasa y colocar el cilindro.

El mejor sabor con el mejor cilindro parrillero peruano

Colgar el pollo y el chancho en el cilindro, Tapar y dejar cocinar por 45 minutos, Colocar la mantequilla en una sartén y derretir, Agregar el ajo y mezclar. Añadir el orégano y mezclar, Colocar las papas cóctel en un bol, Agregarle la mezcla de la sartén sobre las papas, Mezclar, Abrir el cilindro y volver a pasar el chancho sobre su mezcla. Colocarlo en el cilindro y cocinar por unos 15 minutos, Retirar el pollo y chancho del cilindro, Cortar el chancho, Servir el pollo y chancho acompañado de las papas. ¡Disfrutar!

CONSEJO: Puedes acompañar tu mixto oriental con salsa BBQ. Porciones: 6 porción, Tiempo de preparación: 3 horas

cilindro peruano el mejor

También te puede interesar...

Artículos populares