parrillas-rodante-fabrica-parrilla-enlozado
Parrillas rodante clásica
Parrillas rodante clásica

Buscas Parrillas rodante clásica somos fabricantes

Parrillas rodante clásica

Características

  • Modelo  Acces 700
  • Tipo de parrilla a carbón Móvil
  • Ancho de la parrilla 70 cm
  • Altura de la parrilla 1.1 m
  • Profundidad de la parrilla  50 cm
  • Ancho del emparrillado  68 cm
  • Profundidad del emparrillado   45 cm
  • Material de la parrilla   chapa de acero

Parrillas rodante clásica. Producto personalizado, Parrilla rodante COMPLETA con funda. Son parrillas totalmente desarmables, para su cómodo traslado. Su herraje y grasera son enlozados. Fabricada con chapa n°16 plegada y pintada en horno.

Las medidas de la parrilla son: Ancho: 70 cm, Altura: 1 mtr, Profundidad: 50 cm. Se puede regular a la altura que desee. Tiene 4 ruedas grandes para su mejor traslado. La base es de ladrillos refractarios, Con fogón, brasero, mesadita , herramientas (pala y atizador). Y Funda. LA MAS COMPLETA!

Se entrega armada o en caja (a elección del comprador) Medidas de la caja 1.10 x 0.20 x 0.58 mtr Peso 12 kg + cajita de ladrillos 25 x 25 x 20 cm Peso 13 kg.

HORARIO DE ATENCION: Llavallol: Lunes a Sabados de 9 a 17.30 hs. Para retirar de la sucursal de Floresta, pedimos que sea previo aviso, para asegurarnos de que haya stock, debido a que es una sucursal.

Entregas: Lunes a viernes de 10 a 16 hs (sin excepcion) Sabado de 9 a 13 hs. El dia coordinado para la entrega debera estar la persona autorizada para recibirla o el titular de la cuenta durante todo el rango horario, no se pactan horario especifico de entrega. En caso de que la entrega sea en edificios EL FLETERO NO LA SUBE. Su consulta no molesta!!!, Somos fabricantes!. CONSULTE COSTO DE ENVIO SEGUN DESTINO

Encender la leña o el carbón es sencillo si conocemos algunos tips, Parrillas rodante clásica

Colocá una base de bollos de papel de diario viejo.
Poné encima pedacitos de carbón chiquitos para que enciendan más fácil (un detalle importante: fijate primero que el carbón no esté húmedo, porque no logrará encender si es así).
Encendé con fósforos el papel en varios sectores. Cuando el fueguito llegue a las primeros trozos de carbón, andá agregando pedazos de carbón más grandes hasta incorporar la cantidad necesaria.
Si no hay nada de viento que avive el fuego, podés airearlo ayudándote con alguna tapa de olla o bandeja liviana, usándola tipo abanico.
Cuando las brasas estén de color entre rojas y blancas, ya podés pasarlas del brasero hasta la base de la parrilla y comenzar la cocción. Consejo útil: la parrilla debe estar entre 15 o 20 cm de altura sobre las brasas.

Cómo calcular el carbón para el asado

La cantidad de carbón que necesitás para un asado depende de cuánta comida querés asar. Se calcula que necesitás 1 kilo de carbón por cada kilo de carne (ésto incluye la carne, chorizos, morcilla, achuras y demás). Con este simple cálculo podrás asar sin riesgo de quedarte con poco fuego, pero recordá que también influye la cantidad de viento, porque si está ventoso las brasas se consumen más rápido.

Un buen elemento para el momento del encendedido es el brasero, que hace este proceso mucho más fácil. El mercado ofrece distintos tipos de braseros para parrilla, asadores, parrillas y chulengos con o sin tapa, de diferentes medidas y calidad, y fijas o transportables con rueditas. Podés elegir la opción que más se adecue a tu espacio o tu gusto.

Cómo prender carbón: otra variante

Una forma distinta para prender el carbón para el asado es colocarlo arriba de la parrilla en la que luego irá la carne. Tenés que poner bollos de papel debajo de la parrilla, junto con los pedacitos chiquitos de carbón que suelen estar abajo de todo en la bolsa.

Prendé los papeles y, cuando el carbón ya esté todo encendido, agarrá la parrilla de las asas con mucho cuidado de no quemarte (usá guantes para horno o trapos secos), girala y volcá el carbón encendido en la base. Limpiá los residuos de carbón de la parrilla y, cuando las brasas estén entre rojas y blancas, poné la carne a asar.

Leñas duras

Quebracho: es de fácil encendido y buen rendimiento calórico. No genera chispas, no da mucho humo ni tampoco mal olor, y se quema lentamente. Ideal para hacer asados.
Algarrobo, arce, fresno, olivo, olmo y roble: todas tienen características similares al quebracho.